Organizado por STE-Salamanca, tendrá lugar el próximo lunes, día 7, en el Auditorio Fonseca, bajo el lema 'Mujeres en el teatro'
Charla sobre teatro con dos referentes de la escena, Charo López y Helena Pimenta
Organizado por STE-Salamanca, tendrá lugar el próximo lunes, día 7, en el Auditorio Fonseca, bajo el lema 'Mujeres en el teatro'
La Organización de Mujeres del sindicato STE-Salamanca organiza una charla, en el marco de la temática del calendario coeducativo 'Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo', con la actriz salmantina Charo López y la directora escénica Helena Pimenta, que tendrá lugar el próximo lunes, dia 7, a las 18 horas en el Auditorio Fonseca. La entrada es libre hasta completar aforo.
Esta actividad tiene como objetivo "concienciar sobre la importancia de trabajar la igualdad en las aulas. Cada año tiene el foco puesto en profesiones diferentes. Queremos que este calendario sea un referente para las niñas y las mujeres, y un aliciente para que el alumnado trabaje la igualdad", señalan desde STE-Salamanca.
El calendario de 'Mujeres en el teatro' de este año rinde homenaje a todas aquellas que han desafiado barreras y han dejado una huella imborrable en la historia de las artes escénicas: actrices, dramaturgas, directoras, escenógrafas y tantas otras que han contribuido, con su talento y esfuerzo, a enriquecer la cultura teatral y a reivindicar su espacio en un mundo en el que es importante que nuestro legado sea tenido en cuenta, para superar esas situaciones injustas de desigualdad con las mujeres.
Para abordar el tema de las 'Mujeres en el teatro', dos referentes de la escena como Charo López y Helena Pimenta. Además, al inicio de la charla, habrá una intervención artística a cargo de las salmantinas 'Divinas Conmedias'.
Fabricado en Palencia, puede equipar el sistema de cuatro ruedas directrices y 32 ayudas a la conducción de última generación
En el Día Mundial del Autismo, repasamos con sus padres cómo es el día a día de un niño con necesidades especiales que necesita muchos cuidados. "Hace falta más visibilidad y más inclusión"
La Fundación Affinity calcula que hay unos 85.000 animales en los refugios esperando a que los adopten