La líder de la extrema derecha francesa ha sido condenada a 4 años de prisión e inhabilitada durante 5 años para cargo público
Santa Marta acomete mejoras en el parque infantil de la plaza de Castilla y León
Además de la retirada de la valla y la reparación de elementos de juego se instalarán cuatro nuevas bicicletas infantiles
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes adecuará el parque infantil de la plaza de Castilla y León reparando los elementos de juego, incorporando cuatro nuevos y eliminando la valla en este espacio de ocio diseñado para el entretenimiento de los más pequeños.
En concreto, el Ayuntamiento ha invertido 5.904 euros para dejar en un estado óptimo el parque, donde se han desmontado todos los elementos para proceder a su reparación y posteriormente volver a montarlos.
"Además de los trabajos de mantenimiento que realizamos de manera frecuente en los espacios infantiles, la actuación responde a las demandas de los vecinos de la zona, que nos ha solicitado la retirada de la valla que causaba molestias por el choque reiterado de los balones, así que reforzaremos la seguridad en la zona más próxima a la calzada", explicó Marta Labrador, concejal de Obras, Parques y Jardines.
El Consistorio reubicará la valla en otra zona de Santa Marta y desmontará los elementos de juego existentes para repararlos y volver a montarlos, además instalará cuatro nuevas bicicletas infantiles ampliando el material del parque.
La actuación también contempla la limpieza profunda de la plaza de Castilla y León y del parque y el pintado de las estructuras decorativas que forman parte de este espacio, de manera que también mejorará sustancialmente su imagen.
El recinto ferial reunirá a 228 ejemplares de cinco razas diferentes los días 4 y 5 de abril
Además de la retirada de la valla y la reparación de elementos de juego se instalarán cuatro nuevas bicicletas infantiles
Las aves han matado a tres animales en Villar de la Yegua y Villaseco de los Reyes. Según ASAJA, la problemática "se agrava día tras día"