Proponen que la plazuela donde se levanta la Iglesia Nueva del Arrabal, actualmente sin nombre, se denomine oficialmente Plaza del Cristo del Amor y de la Paz
Las obras obligarán a cortar totalmente el paso en la calle Tentenecio
La realización de trabajos en la red de abastecimiento dejará inoperativa dicha vía
Las obras siguen su curso por la ciudad de Salamanca y en los próximos días llegarán hasta la calle Tentenecio, una vía céntrica y por la que transcurren cientos de personas al día.
Los trabajos en la red de abastecimiento son los causantes de que desde el 24 de febrero se corte el tráfico a los vehículos, quedando inoperativa hasta el jueves 27. No obstante, el propio 24 estará prohibido el paso de peatones.
El número de afiliados a la Seguridad Social ha alcanzado los 129.079 el pasado mes
Se cumplen los primeros seis meses de obras "en tiempo y forma" y "sin contratiempos", explican desde la Junta de Castilla y León
La situación "se agrava cada semana" y el Consistorio descarta apuntalarlo o sostenerlo con tensores, porque "ambos métodos son inviables"