Un vecino alertó tras observar a dos personas merodeando entre los coches y los agentes pillaron 'in fraganti' a la mujer en el interior de uno de ellos
Rompe el cristal de un portal de Salamanca y sustrae un patinete eléctrico aparcado dentro
La Policía le localizó al día siguiente conduciendo el patinete y aseguró que se lo había dejado "un amigo"
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 44 años como autor del robo con fuerza de un patinete eléctrico guardado en un portal.
Los hechos ocurrieron durante la noche. Según la Policía, el autor "fracturó el cristal de la puerta de acceso al inmueble y se llevó el patinete eléctrico que su propietario había dejado aparcado en la planta baja del portal de su domicilio".
El mismo día de la sustracción, unos agentes en servicio observaron a un varón viajando en un patinete eléctrico, le interceptaron y le identificaron. Le preguntaron por la procedencia del patinete y respondió que se lo había dejado un amigo "no presentando ni dando garantías de que fuera de su propiedad".
En este punto le intervinieron el vehículo para aclarar cuestiones sobre la propiedad del mismo. Una vez determinada la verdadera titularidad del patinete se le entregó a su legítimo propietario. El autor de la sustracción fue nuevamente localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales para los trámite documentales oportunos. Una vez finalizados los mismos se dio cuenta al juzgado de guardia.
La Policía le localizó al día siguiente conduciendo el patinete y aseguró que se lo había dejado "un amigo"
Viajó desde Madrid tras mantener conversaciones con el menor, de once años, y mantuvo con él relaciones sexuales completas en un apartamento turístico
El autor fue localizado y detenido momentos después con efectos sustraídos de los que trató de deshacerse