Los gallegos vencieron por 1-5 en la primera vuelta, un golpe todavía recordado en el Helmántico
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/j6ha3i_logo-tribuna-menu-salamanca.webp)
Tras las cuatro derrotas consecutivas, ante Aranda, León, El Salvador y Arroyo Lions, el Salamanca Rugby Club vuelve a viajar hasta Arroyo de La Encomienda, Valladolid, para medirse este sábado a Rugby Arroyo, colista de la categoría, el sábado a las 17:00 horas.
Con más bajas aún que en jornadas anteriores por la temporada de exámenes universitarios, el conjunto salmantino se enfrentará a un equipo que no ha conseguido ninguna victoria en las diez jornadas previas, pero que tiene un estilo de juego, lento, pesado y cerrado, que ha puesto siempre en problemas a los charros y su propuesta expansiva y rápida de juego.
El objetivo no es otro que recuperar la senda del triunfo de cara a los últimos cuatro partidos de liga, que permitan volver a pelear por ese segundo puesto en la clasificación, que ha sido propiedad de los jugadores de Héctor García durante muchas jornadas.
Los gallegos vencieron por 1-5 en la primera vuelta, un golpe todavía recordado en el Helmántico
El Ourense CF demostró más empuje y bailó a los locales en la primera parte, pero la suerte se acercó a Unionistas con dos goles en propia puerta
La propuesta se ha planteado mediante enmiendas a la Ley de Desperdicio Alimentario
Este sábado a las 17 horas el XV salmantino buscará una victoria balsámica