![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/j6ha3i_logo-tribuna-menu-salamanca.webp)
Perfumerías Avenida Xoborg busca su segundo triunfo consecutivo, en esta ocasión ante Calvo Basket Xiria, absolutamente necesario para mantener cualquier tipo de esperanza porque queda mucho por remontar y el margen de error es nulo. Más cuando juega en casa donde debe hacerse fuerte en lo que resta de temporada.
Tras el buen partido de hace una semana, sobre todo con una importante exhibición ofensiva, las ganas de seguir ganando en confianza se han multiplicado. El buen partido ante Betanzos, con 114 puntos anotados, permitió ver a un equipo concentrado en ataque que repartió bien el balón, con Akinwole o Mensah liderando en el primer tiempo pero con más efectivos sumándose después y sin depender tanto del acierto o no del lanzamiento desde 6,75. Mantener una línea regular similar ese es el primer objetivo ante un rival que tiene tres victorias menos que el de Salamanca.
Aun con mucha segunda vuelta por delante, el triunfo le daría la oportunidad de recortar respecto a alguno de los equipos que le preceden, algo que no es descabellado en una Liga tan igualada.
El encuentro se disputa este sábado 15 a partir de las 19.00 horas.