Acciari y Unionistas arrancan una semana decisiva

La plantilla ha iniciado los entrenamientos en un momento clave de la temporada

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
José Luis Acciari y Juan Luis Moya dirigen la sesión.
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Unionistas de Salamanca vive uno de sus momentos más complicados de los últimos años. Tras mirar de tú a tú al play-off, los malos resultados acabaron con la etapa de Dani Llácer en el banquillo y trajeron consigo al argentino José Luis Acciari para hacerse cargo del proyecto y, junto a él, Juan Luis Moya como segundo entrenador.

El debut de Acciari se saldó con un 4-0 en casa del Nástic de Tarragona. Un palo que dejó a Unionistas de Salamanca sin red, con solo un punto de colchón sobre el descenso que marca el Lugo y a falta de seis jornadas decisivas para el devenir del club. 

El argentino dirigía este lunes la primera sesión de la semana, la cual tendrá entrenamientos -y partido el viernes ante el Arenteiro a las 20.30 horas en el estadio Reina Sofía- hasta el domingo. Diversas sesiones con las que queda claro que la situación no es buena y que se requiere trabajo. Acciari, junto a Moya, han dirigido un entrenamiento donde las indicaciones no han faltado.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App