Desde este jueves 3 de abril estarán abiertas las inscripciones
Roberto Íñiguez agradece el trabajo de sus jugadoras después de no entrenar como le gustaría: "No hablo de las que no están"
Roberto se muestra crítico con la situación del equipo y el no poder entrenar con más de diez jugadoras: "Que hable el club si quiere".
Cómo valora la victoria y el partido del equipo: "Es el primer día en el que hemos hecho cinco contra cinco. Las jugadoras saben que vamos a sufrir cada partido y tenemos que saber sufrir, hoy nos ha vienido bien. Solo puedo hablar bien de ellas, hemos sufrido y vamos a seguir sufriendo todos los días a partir de ahora. El partido de Zaragoza va a ser muy complicado".
Qué nos puede decir de Nogaye y Katie Lou: "Nogaye está trabajando y de la que no está no hablo, que hable el club si quiere. Las que están serán las que cuide y daré lo mejor de mí hacia ellas. Es complicado no poder entrenar y al final hay que jugar 5 contra 5 que es odnde se ven las cosas. Sé que lo han intentado, si en algún momento el club quiere decir algo que lo diga".
¿Cómo se presenta el futuro con la Copa del Reina? "Lo que viene es Zaragoza. Para mí eso es Star Wars, tenemos que seguir trabajando y mantenernos. Se juega sin parar, el sábado entrenamos y a ver cómo estamos en Zaragoza. Hoy hemos estado a nivel de acierto un poco espesas, pero es normal".
¿Necesita refuerzos Avenida? "Solo voy a hablar de las jugadoras con las que he entrenado, pero las nueve que tengo son las que tengo y a las que cuido. Si el club quiere que hable. Hemos hecho un buen trabajo, pero no el que nos gustaría. El domingo tengo 9 y no hay más. El resto es tema del club".
Los árbitros: "Respecto a los árbitros no hablo porque no me dejan, cada que hablo perjudico al club y debe ser muy fácil venir aquí y pitar como nos pitan".