El club vive una recta final decisiva y con tres rivales directos en los encuentros como local
Jorge García, contento por la implicación del vestuario: "Se ha notado un cambio de actitud en ellos"
El entrenador del Salamanca UDS valoró su debut en el banquillo, el cual se saldó con derrota ante el Pontevedra
¿IMPOTENCIA?: No. Sabíamos que nos enfrentábamos al mejor equipo de la categoría y, simplemente, alabar la actitud de los chicos y alabar su esfuerzo. Han creído en el esfuerzo, con el 1-2 podíamos haber empujado más pero el 1-3 nos mata. Hay que seguir en esa línea porque los chicos están con nosotros y con trabajo se puede dar.
ARRANQUE DE PARTIDO: El error que estábamos cometiendo es que la línea de cuatro se quedaba clavada y cuando hemos corregido hemos apretado a pares en todo el campo, hemos ganado duelos y segundas acciones, estando más cómodos.
ESTADO DE ÁNIMO: Estoy con muchas ganas de revertir la situación y el vestuario está jodido. Hemos tenido tres, cuatro o cinco ocasiones claras que no han entrado, pero confían en el mensaje para el sábado contra el Fabril quedarnos con los tres puntos.
DIEGO BENITO DANDO INDICACIONES: No sé si hay lágunas tácticas, pero Diego es un líder. Tiene el mismo concepto de fútbol que el cuerpo técnico y nos ayuda un montón. Estamos en continua comunicación.
MENSAJE A LA AFICIÓN: Que sigan creyendo en los jugadores, que sigan creyendo porque ellos quieren y se ha notado un cambio de actitud en ellos. El cuerpo técnico y la afición debemos ir con ellos.
EXIGIR MÁS: Sí, todos tenemos cosas que mejorar porque la situación sería otra. El grupo está unido y quiere mejorar.