logo

Los seis restaurantes de Salamanca que atesoran algún Sol de Repsol

La provincia cuenta con tres establecimientos que han recibido dos Soles y otros tres que cuenta con un Sol de Repsol

imagen
Los seis restaurantes de Salamanca que atesoran algún Sol de Repsol
ConSentido, con Carlos Hernández, al frente
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Los Soles de Repsol reconocen la calidad y buen hacer de restaurantes de toda España seleccionados por un equipo de unos sesenta inspectores que conocen la oferta gastronómica de su región y, pese a que no tienen vínculos directos con la hostelería, comparten la pasión por la gastronomía y por descubrir restaurantes que merecen ser reconocidos y recomendados.

Según la Guía Repsol, la mayoría de los restaurantes reconocidos comparten el concepto "casa de comidas" en los que los chefs parten de productos cotidianos para sorprender a los comensales con nuevas texturas o en la combinación de los ingredientes. En Salamanca, seis restaurantes cuenta con algún Sol, según se recoge en la Guía 2025 que se presentó en la noche del lunes en el Teatro Guimerá de Tenerife. 

De esta forma, Salamanca mantiene su estatus con tres restaurantes que pueden presumir de contar con dos Soles: El ConSentido que se encuentra en la Plaza del Mercado, que recibió el segundo en 2023 después de haber obtenido el primero en 2021. También el Víctor Gutiérrez en Salamanca capital y el Rivas en Vega de Tirados.

 

 

 

Además también se encuentran entre los establecimientos con Sol de Repsol desde pasadas ediciones los siguientes restaurantes salmantinos: Casa Pacheco, en Vecinos; Don Fadrique, en Alba de Tormes y En la Parra, Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App