Un reducido grupo de aficionados salmantinos arrancó ocho asientos en el estadio Ruta de la Plata
Rafa Dueñas se reafirma para mantener el puesto de entrenador: "Me veo con fuerza"
A pesar de caer 0-3 frente al Llanera, el mexicano se mostró confiado en dar la vuelta a la situación
SEGUIR COMO ENTRENADOR: Me veo con fuerza. El partido es muy malo.
EXPULSIÓN DE CASADO: Nos cambia el partido. Después de eso nuestros propios errores nos llevan a este marcador, pero no tenemos mucho que decir porque al final es un muy mal partido.
PROBLEMAS EN LA GRADA: Los errores de la cancha son independientes de la grada.
AFICIONADOS A LAS PUERTAS DEL VESTUARIO EN EL DESCANSO: Nos enfocamos en la cancha, no en situaciones de esas.
NUMANCIA: Las sensaciones del partido son muy malas. A pesar de resultados adversos anteriores las sensaciones eran positivas y hoy son negativas. Tenemos mucho que cambiar de cara al próximo partido.
CAMBIO DE DIEGO BENITO: Mandar a Amaro de central y tener más dinámica con Curro para hacer saltar a Cristeto en presiones o con balón para ayudar a la gente de ataque. Con uno menos, el ritmo para Diego se complicaba un poco más. Era buscar evitar que estuviera todo el tiempo corriendo para atrás. Lo hablamos y lo entendió, no le gusta por el equipo pero lo hablamos.