La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica
Saque de honor de las enfermedades raras en el Helmántico
Los más pequeños de AERSCYL han acompañado a los jugadores del Salamanca CF UDS
El próximo 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras y desde la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) han organizado una serie de actos para conmemorar este día.
Entre ellos, este domingo 12 de febrero, los miembros de la asociación han acuido al encuentro entre el Salamanca CF UDS y el CD Vigen del Camino. "Nuestros más pequeños han acompañado a los jugadores en su salida al campo".
Uno de ellos, muy ilusionado, ha tenido la oportunidad de realizar el saque de honor en el estadio Helmántico. Sin duda un bonito acto que da el pistoletazo de salida a un sinfín de actividades que realizará la asociación durante todo el mes.
Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene