Brais Varela y Martina Santos lograron subir al podio
Victoria cómoda de un buen BM Ciudad de Salamanca
El equipo venció por 42-29 al Ezequiel 4Valles La Robla en un duelo que dominó de inicio a fin
No hubo espacio para la sorpresa en el pabellón Río Tormes. El Balonmano Ciudad de Salamanca recibía al farolillo rojo, el Ezequiel 4Valles La Robla, y demostró su superioridad en todo momento sobre el parqué. La diferencia terminó reflejada en el marcador final de 42-29.
El BM Salamanca salió con fuerza a la pista. Se veía ya en el horizonte el descanso de la Semana Santa y el objetivo era llegar a él con una victoria para encarar con fuerza las últimas dos jornadas de liga. El empuje se tradujo rápido en una ventaja, primero de dos goles con el 6-4 y posteriormente incrementándose poco a poco.
David García y Álvaro Carretero fueron los grandes goleadores de la tarde para el equipo local y fueron claves para el 22-13 con el que se llegó al descanso. Eran nueve los tantos de diferencia y todo parecía destinado a la victoria a pesar de que Mateo Palacios -que acabó con 12 goles- fue un constante quebradero de cabeza en defensa.
El segundo tiempo fue un trámite y el BM Salamanca acabó por romper al 4Valles La Robla. La diferencia fue evidente tanto en calidad como en energía y los visitantes acabaron cayendo por 42-29. Resultado que permite a los aurinegros encarar las 'vacaciones' de Semana Santa con otra cara.
Los corredores de Promesal también ganaron sus carreras en la última prueba celebrada en Coreses
La plantilla ha iniciado los entrenamientos en un momento clave de la temporada
El equipo checo, que gana su segundo cetro europeo, superó a Mersin gracias a un gran inicio de encuentro y dureza mental y física cuando las turcas apretaron, 53-66