La Archicofradía del Rosario no se dejó amedrentar por las previsiones que apuntaban a lluvias
25 años de 'Salamanca a Tope': el ocio joven celebra su aniversario con una gala especial en el Teatro Liceo
Invitaciones para disfrutar de una noche de música, danza y magia para conmemorar el programa municipal que ha marcado generaciones
El Ayuntamiento de Salamanca ha abierto el plazo de inscripción para asistir a la gala conmemorativa del 25 aniversario del programa 'Salamanca a Tope', que tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Liceo.
La asistencia es gratuita y abierta a personas de todas las edades, hasta completar aforo. Es necesario confirmar la asistencia previamente a través del siguiente enlace:
www.salamancaatope.org/actividades/gala-xxv-aniversario-25042025
La gala será una velada mágica y emocionante, dirigida por Miguel Ángel Sánchez, en la que se rendirá homenaje al legado del programa.
El público podrá disfrutar de actuaciones de Toni Rivero, El Gran Rufus, Oasis Dance Studio, el grupo de baile Chiquitita Cover Dancing Queen, y Paloma Freestyle, entre otras sorpresas.
Durante un cuarto de siglo, 'Salamanca a Tope' se ha consolidado como referente en ocio alternativo para niños y jóvenes, promoviendo hábitos saludables, la creatividad y la prevención de adicciones a través de actividades deportivas, culturales y educativas.
Más de 100 actividades en 2025
En este 2025, el programa se desarrollará durante 29 fines de semana divididos en dos etapas. En el primer periodo, en marcha hasta el 28 de junio, se han programado 101 actividades gratuitas para jóvenes de entre 7 y 30 años, en espacios como el Centro Municipal Julián Sánchez 'El Charro', el entorno del río Tormes y la Plaza de la Concordia.
La programación del segundo tramo, entre el 19 de septiembre y el 29 de noviembre, se anunciará próximamente.
Invitaciones para disfrutar de una noche de música, danza y magia para conmemorar el programa municipal que ha marcado generaciones
Una experiencia creativa en la Torre de los Anaya para explorar el universo literario de la autora salmantina en el centenario de su nacimiento
Centenares de salmantinos se congregaron a las puertas del cementerio para acompañarlo hasta el Colegio Fonseca