Más de 200 corredores disfrutaron de una espectacular prueba entre historia, naturaleza y solidaridad
Unionistas quiere empezar su nueva etapa espantando a sus miedos
José Luis Acciari debuta al frente del equipo este sábado a las 17 horas en Tarragona
Sin desvelar las bajas para el fin de semana pero cargado de ganas. Así fue la comparecencia de José Luis Acciari en la previa al duelo de este sábado a las 17 horas que afrontará Unionistas en casa del Nástic de Tarragona.
Los charros viven una nueva etapa después del despido de Dani Llácer y el argentino ha tomado las riendas de cara a una recta final decisiva. Unionistas quiere alejarse cuanto antes de la zona baja y espera hacerlo rompiendo con su maleficio como visitante.
El cuadro blanquinegro se mide a un Nástic que es tercero y que quiere mantenerse lo más arriba posible de cara al play-off. Dos equipos en situaciones diferentes pero donde Unionistas cuenta con mayores necesidades para reponerse anímicamente.
El nuevo entrenador debutará en el Nou Estadi y espera mostrar un equipo reconocible y capaz de pelear contra cualquiera que tenga enfrente. La primera parada será Tarragona en un nuevo capítulo de la historia del club donde, ahora sí, el objetivo más claro es certificar la salvación lo antes posible.
Los locales dominaron la primera mitad con intensidad, pero se diluyó ante la avalancha ofensiva visitante en la segunda parte, 62-87
Los verdes vencieron por 7-2 a uno de los grandes del campeonato como es el Stellae Pontevedra FS
Los mirobrigenses caen por 3-1 en casa del Cristo Atlético y caen al descenso