El club vive una recta final decisiva y con tres rivales directos en los encuentros como local
Perfumerías Avenida busca reencontrarse con su juego y su afición en un duelo clave para Araski
Aún con opciones de ser segundas, necesitan un triunfo para recuperar sensaciones antes del play off y no fallar ante un rival que se juega la vida
Perfumerías Avenida regresa este sábado al pabellón de Würzburg (18:00 horas) para disputar la penúltima jornada de la Liga Regular Femenina con varios retos importantes sobre la mesa. Tras la derrota ante Jairis en casa y la imagen irregular ante Gran Canaria, el equipo charro necesita ganar tanto en el marcador como en química con una afición que será clave en los inminentes play off.
Las de Salamanca aún conservan opciones matemáticas de alcanzar la segunda plaza, aunque para ello deben lograr un doble triunfo -empezando por este ante Araski- y esperar el resultado del duelo de Valencia en la última jornada. No lo tendrán fácil pero debe asumirse como una motivación extra.
A las dudas que todavía arrastra el juego del equipo, se suma la baja confirmada de Mariella Fasoula, que no podrá estar por un problema muscular. Ocasión para exprimir, que para eso está, un roster con 11 disponibles.
Enfrente estará Kutxabank Araski, con el agua al cuello en la lucha por la permanencia, pero con mucha más calidad de la que refleja la clasificación.
El conjunto de Made Urieta viene de plantar cara a Spar Girona y cuenta con jugadoras de gran capacidad como Lisowa-Mbaka, su principal amenaza ofensiva, además de Brewer, Mununga, Hill o Hermida. Araski pelea directamente con IDK y Celta por evitar el descenso, y este partido es vital para ellas.
Una tarde de sábado con sabor a final para los dos equipos, en un Würzburg que quiere volver a vibrar.
El choque estará dirigido por los colegiados Jaime Gómez Luque, Fernando Ibáñez García e Israel Chacón Blázquez.