Cada abonado del Avenida Xoborg podrá acudir al pabellón con dos acompañantes de manera gratuita
La marea blanca y negra invade Zamora
Más de dos mil aficionados de Unionistas recorrieron la ciudad vecina en sendos paseos
El gran derbi entre Zamora y Unionistas se vivió en las calles de la ciudad zamorana desde varias horas antes del partido. La afición salmantina se dejó notar en Zamora desde primera hora del día recorriendo sus calles antes del choque.
Más de dos mil aficionados salmantinos estuvieron arropando a su equipo antes de llegar al estadio Ruta de la Plata. La estampa de aficionados vetidos de blanco y negro caminando hacia el feudo zamorano, en dos marchas distintas, dejaba patente la importancia del choque.
Un partido con aroma a play-off y donde todo se iba a decidir a partir de las 17:30 horas de la tarde. Tres puntos a decidir en el terreno de juego, pero que por la ciudad zamorana reclamó una marea blanquinegra superior en número.
Pero antes, las dos aficiones disfrutaron de la fiesta del fútbol en las inmediaciones del Ruta de la Plata. La fan zone habilitada para la ocasión sirvió para unir a dos clubes unidos por la cercanía y por un derbi cargado de ilusión por el devenir de ambos conjuntos.
Buena sintonía entre el rojiblanco y el blanquinegro. Una amalgama de colores que se juntó antes del pitido inicial, demostrando que el buen ambiente es posible antes de un derbi.


