Un reducido grupo de aficionados salmantinos arrancó ocho asientos en el estadio Ruta de la Plata
Un Helmántico desdibujado muestra su enfado con Rafa Dueñas
La grada de animación no acudió al encuentro frente al Valladolid Promesas, dejando una imagen desangelada
La afición del Salamanca UDS volvió al estadio Helmántico este sábado para medirse al Valladolid Promesas. Encuentro que dejó una imagen desangelada del feudo salmantino, donde la grada de animación estuvo ausente para mostrar su descontento con la deriva de la entidad.
No fue un gran partido y quedó patente con los cánticos de 'Dueñas, vete ya' que sonaron desde la grada. Un mensaje que se pudo ver también en una pancarta que dejó claro el enfado de la afición blanquinegra ante la falta de ocasiones de su equipo.
El filial blanquivioleta tuvo dos ocasiones claras que tuvo que detener Jonvi, generó peligro y levantó ampollas en unos locales que tuvieron problemas en ese tramo. El terreno de juego dejó el tanto de Carlos Parra, pero no calmó del todo las aguas en un club que, además, llegó al partido con pintadas de 'Lovato, vende' a la entrada de vestuarios.
La recta final acabó por romper al Salamanca UDS. Moreno firmó el 1-2 en el descuento y desató el enfado en una grada enfadada completamente con los suyos al verse cada vez más lejos del ansiado play-off.