Fue detenido en Salamanca después de que un trabajador identificase los objetos sustraídos
Detenido un joven en Salamanca con cocaína y resina de cannabis tras intentar huir de la Policía
La Policía Nacional interceptó al joven de 20 años encontrándole entre sus ropas 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de resina de cannabis
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con cocaína y resina de cannabis ocultas entre sus ropas.
La intervención tuvo lugar en la madrugada del 15 de marzo, cuando los agentes, en labores de prevención de la delincuencia, observaron a dos jóvenes que reaccionaron de manera huidiza y nerviosa al notar su presencia. Ante esta actitud, los funcionarios procedieron a identificarlos y a inspeccionar sus pertenencias.
Durante el registro, los agentes localizaron en la cazadora de uno de los jóvenes un envoltorio negro con una sustancia blanca pulverulenta, que resultó ser cocaína, y otro envoltorio blanco con una sustancia identificada como resina de cannabis. Tras el pesaje, se confirmó que portaba 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de resina de cannabis.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Guardia.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la sentencia de la Audiencia de Salamanca al no quedar probada la declaración de la chica
La Audiencia le ha absuelto de un delito de abuso sexual y dos de exhibicionismo de los que también había sido acusado
El arrestado convivía con otras tres personas en una vivienda de la calle El Greco, de Salamanca