El Juzgado Contencioso-Administrativo nº2 falla a favor de una enfermera que deberá cobrar los excesos como atención continua y no como jornada ordinaria

La Asociación Cultural-Educativa Blocco Charro regresa a las calles de Salamanca por Carnaval y recorrerá el barrio del Oeste el próximo lunes, 3 de marzo, a partir de las 19:30 horas dentro de la programación que organiza la Asociación ZOES.
El pasacalles de Blocco Charro partirá de la calle Gutenberg y recorrerá Juan de Juni, Asturias, Fray Luis de Granada, Profesor Saez y Wences Moreno para concluir en plaza del Oeste. En el desfile la batucada estará acompañada por la charanga Los del Lío, el grupo de animación Ale Hop y un grupo de cabezudos.
Blocco Charro se suma al Carnaval Verde que este año prepara la asociación de vecinos ZOES con una exhibición de nuevos ritmos y se ha convertido ya en una tradición que forma parte de la esencia del carnaval del Oeste, atrayendo no solo a vecinos del barrio, sino de toda la ciudad.
La Asociación Cultural-Educativa Blocco Charro, compuesta actualmente por cerca de un centenar de personas, lleva desde 2015 agitando la vida cultural de la ciudad a través de la percusión afrobrasileña. El grupo está dividido en dos secciones, por un lado el grupo de batucada Blocco Charro y, por otro, el taller de iniciación a la percusión y batucada K-Charros, que se introduce en los ritmos clásicos brasileños, como el samba-reggae, samba-funk… así como otros ritmos de raíz africana.
El Juzgado Contencioso-Administrativo nº2 falla a favor de una enfermera que deberá cobrar los excesos como atención continua y no como jornada ordinaria
Mejor posición de la Comunidad y en la lista nacional 'mandan' los centros de Madrid; en el ranking mundial sobresale la Mayo Clinic y La Paz es el mejor español
El Ayuntamiento amplía su inversión social y prevé la incorporación de un servicio de lavandería a domicilio
El portavoz municipal en Salamanca afirma sentirse traicionado por sus excompañeros, a los que acusa de caer en "un egocentrismo desmedido"