circle
24h

'Rencillas', la novela salmantina premiada en el certamen 'Taninos Asesinos'

Segunda novela de la escritora María Concepción Sánchez, que ha logrado el accésit del jurado en esta segunda edición del concurso de novela negra

imagen
'Rencillas', la novela salmantina premiada en el certamen 'Taninos Asesinos'
Concepción Sánchez recibe el accésit del certamen.
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

La novela 'Rencillas', de la escritora salmantina María Concepción Sánchez, se ha convertido en una de las protagonistas de la segunda edición del concurso de novela negra 'Taninos Asesinos', organizado por Octubre Negro en Madrid, tras alzarse con uno de los accésit del certamen. La novela ganadora de esta edición ha sido 'La máscara de dios', de Manuel Custodio Gimeno.

'Rencillas' es la segunda novela de la salmantina, tras 'Extasy', y en esta ocasión traslada la acción a un un pueblo en la sierra salmantina durante los años 60. Escritora y poeta, Concepción Sánchez también forma parte de la Asociación Poético Musical Homero.

La entrega de premios tuvo lugar en la Biblioteca Pública Iván de Vargas, en un evento lleno de emoción y literatura. Lectores, escritores y amantes del género acudieron para celebrar el talento emergente de la novela negra en España, tal y como señalan desde la organización.