El salmantino se metió por tiempos en la carrera definitiva después de una serie rápida

Rabadán decantó el partido entre Unionistas y Barakaldo de la primera vuelta. El gol llegó en el minuto 84 y puso el 1-0 definitivo en el marcador. Un solitario gol que dejó los tres puntos en Salamanca frente a unos vascos que, este domingo a las 18:30 horas, ejercerán de anfitriones.
Sin su jugador estrella desde el mercado de invierno, Maroan Sannadi fue vendido por el Deportivo Alavés al Athletic Club y esto cortó su cesión en Barakaldo, Imanol de la Sota ha encontró la fórmula para que su equipo no cayera y siguen dentro del play-off. Los vascos son cuartos con 37 puntos, cuatro más que Unionistas que es décimo.
Si bien el propio Dani Llácer ha recalcado que esta jornada 25 no es vital para definir los objetivos y que habrá que esperar a las siete últimas fechas, está claro que urge ganar por primera vez fuera de casa en este curso. Para ello, Unionistas espera demostrar su mejora defensiva e impulsarse con el empuje de moral que obtuvieron el pasado fin de semana al remontar contra el Ourense CF.
Dos equipos que necesitan ganar por diferentes razones, pero con Unionistas volcado en lograr un objetivo que se resiste y que, de sumar de tres fuera de casa este domingo, permitiría acercarse al play-off.
El salmantino se metió por tiempos en la carrera definitiva después de una serie rápida
Los mirobrigenses firmaron un empate a cero que les permite soñar en su objetivo de la permanencia
Los chacineros cayeron por 5-1 ante un rival que fue superior en todo momento
Lleno en el pabellón salmantino para ver un clásico en el que el morbo de algunos por ver al extécnico de Avenida se diluyó sin su presencia