Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar

Los equipos de emergencia se han desplegado en la tarde de este jueves, 20 de febrero, tras recibir el aviso de que un joven de 18 años había sufrido una caída desde una altura aproximada de diez metros en el entorno del antiguo puente ferroviario del Marín, en las inmediaciones de la autovía de Castilla (A-62).
Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso ocurrió alrededor de las 18.30 horas y, en principio, todo apunta a que se trató de un accidente. Para atender la situación, se desplazaron al lugar dos patrullas de la policía local, dos dotaciones de bomberos y una ambulancia de soporte vital básico.
El pasado martes, los servicios de emergencias auxiliaron a otro joven que se había precipitado desde la muralla del Huerto de Calixto y Melibea.
Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar
Además de una patada, cuando el agredido le recriminó su actitud le pegó un puñetazo en la cara
El delegado del Gobierno recuerda que está decretado el secreto de sumario; casi un mes después no se han producido detenciones
Pillados en la calle Arca Real introduciendo varias mochilas, llenas de relojes, joyas y teléfonos móviles, en un vehículo de alquiler