El entrenador argentino ha sido el escogido para sustituir a Dani Llácer
Unionistas despide a Dani Llácer
La derrota 1-3 ante el Osasuna Promesas pone el punto y final a la trayectoria del técnico en el equipo salmantino
Unionistas y Dani Llácer separan sus caminos. Menos de dos horas después de la derrota del equipo en su partido ante Osasuna Promesas el club ha comunicado la marcha del técnico. Nada más finalizar el encuentro se ha producido una reunión en la que se ha tomado la decisión en busca de dar una vuelta de tuerca a una situación que se ha complicado de manera notable.
El despido se ha comunicado con este mensaje: "Dani Llácer no seguirá al frente del primer equipo de Unionistas de Salamanca. El club le agradece los servicios prestados a lo largo de las dos últimas campañas, como segundo y primer entrenador respectivamente, y le desea la mayor de las suertes en sus futuras etapas profesionales".
La trayectoria del equipo en la segunda vuelta no ha respondido a las expectativas y al hecho de no haber conseguido ganar ningún encuentro fuera de casa se suma que como local también se había perdido la solidez mostrada en la primera vuelta. La imagen ofrecida ante el Osasuna Promesas ha sido la gota que ha colmado el vaso pese a que el técnico había señalado que se sentía en disposición de sacar adelante al equipo.
Llácer, que llegó a Unionistas la pasada temporada como segundo de Dani Ponz, ha dirigido a Unionistas como primer técnico en 31 partidos con un saldo de nueve victorias, trece empates y nueve derrotas.
Ahora mismo el equipo se encuentra en la duodécima posición con 40 puntos sumados, tres más que los que tiene el primer equipo que marca las posiciones de descenso.