circle
24h

La avenida Segovia y el arroyo Requesenes de Santa Marta contarán con iluminación

El Ayuntamiento ha comenzado a instalar 13 puntos de luz en una zona que hasta ahora no contaba con este servicio

imagen
La avenida Segovia y el arroyo Requesenes de Santa Marta contarán con iluminación
Iluminación al paseo del arroyo Requesenes
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha comenzado los trabajos de instalación de alumbrado en la avenida Segovia con los que se dotará de iluminación al paseo del arroyo Requesenes que, hasta el momento, no contaba con este servicio, según han informado desde el Consistorio santamartino.

Se trata de una actuación que supone una inversión total de 29.463 euros, que se sufragarán con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca.

En concreto, se instalarán 13 nuevos puntos de luz a lo largo de la avenida consistentes en 13 columnas con sus respectivas luminarias, generando una nueva red de alumbrado que también estará vinculada a los huertos de ocio, que se han trasladado recientemente a esta zona, junto a los Padres Paúles.

"Con esta instalación hemos dado respuesta a las demandas de los vecinos que habitualmente utilizan este espacio que conecta con Carbajosa. Seguimos poniendo en valor y aumentado los servicios en las áreas más transitadas de Santa Marta, como esta, que cuenta con muchos bloques de viviendas y es una de las conexiones del municipio con las localidades vecinas", ha asegurado el alcalde de Santa Marta, David Mingo.