Los colegiados de la provincia han decidido no actuar durante esta jornada
El pasado fin de semana fue el del regreso del fútbol base tras el parón navideño. Sin embargo, la vuelta estuvo marcada por una presunta agresión de un entrenador del cadete C de Unionistas a un colegiado, técnico que fue cesado rápidamente por la entidad blanquinegra.
Hartos de estas situaciones, los árbitros salmantinos han optado por hacer una "jornada de reflexión", tal como explica Alfonso Vicente, delegado provincial del Comité Técnico de Árbitros de Salamanca. La decisión ha sido tomada en busca de lograr un cambio en la situación del mundo del fútbol.
Así, los partidos de fútbol y fútbol sala provinciales no se disputarán y los encuentros de Regional de Aficionados y Tercera RFEF tendrán que contar con colegiados de otras provincias al no acudir los de Salamanca a estos compromisos. Medida que esperan que tengan su efecto y aumente el respeto y el correcto desarrollo de los encuentros.
Los colegiados de la provincia han decidido no actuar durante esta jornada
El salmantino salió todavía agotado por el esfuerzo del día anterior, 50 minutos empujando su moto en la arena para llegar a meta
Felipe Blanco se 'esconde' tras una figura unida de por sí a Unionistas y que se ha unido a otras mascotas para "fomentar el buen ambiente y la diversión"
La octava jornada liguera comenzará a las 15:30 horas