Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
Era necesario ganar y el Ciudad Rodrigo CF lo hizo. El equipo jugaba en casa ante el Atlético Mansillés y lo hacía con la losa de encadenar cinco derrotas seguidas, pero ante un rival directo por la salvación sacó su mejor cara y disfrutó de un triunfo ansiado desde hace semanas.
Después de una dinámica negativa y con cinco derrotas en las últimas cinco fechas, el Ciudad Rodrigo CF se veía inmerso en el descenso y necesitaba ganar para tomar aire. El cuadro de Adri Fraile pudo volver a disfrutar ante su gente con la visita del Atlético Mansillés, un rival al que se adelantaron en el 32' con el 1-0 de Alex.
La alegría tomó el estadio Francisco Mateos, pero los leoneses no se quedaron a la espera del pitido final y lograron empatar. Jairo logró el 1-1 en el 37' y el campo se volvió un toma y daca donde los locales salieron victoriosos. El balón corrió de lado a lado y apareció Sergi en el 42' para rematar el partido.
El 2-1 se colocó en el marcador y el segundo tiempo no lo movió. Los dos conjuntos trataron de marcar, unos para aumentar la renta y los otros para sacar un punto, pero ni unos ni otros pudieron anotar. Un resultado que deja al Ciudad Rodrigo CF en descenso con nueve puntos, empatados con el propio Atlético Mansillés y el Almazán, este último fuera de la quema.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out