logo

Una España de saldo

EL HUMOR DE ÁLVARO

imagen
Una España de saldo

4 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
señor equis 11/25/2023 - 10:23:20 AM
No se puede discutir con alguien que parte de mentiras. Angelito, vas a acabar como el Burgueño, pero no lo digo por la cárcel, sino por el trastorno evidente que estás desarrollando. No sólo no hay 4 millones de parados, sino que el número de empresas aumenta cada año, y hay zonas donde resulta complicado encontrar un local decente que alquilar. La economía española se mantiene mientras en Europa están entrando en recesión. Habrá que ver cómo evoluciona la historia, pero lo que dices solo ocurre en tu cabeza. Ten cuidado con eso.
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 9:11:56 PM
Señor eQuis: en España hay 4 millones de parados, contando los temporales (que los quite su idolatrada Yolanda Díaz si quiere), un déficit de 1,6 billones de euros ... y empresas que con este mal-gobierno de Pedro Sánchez no se animan mucho a venir a invertir a nuestro país ..
0
señor equis 11/23/2023 - 4:45:55 PM
Pues al parecer no hay tantos pisos para alquilar o vender. Y dependiendo de la zona, no se ven locales vacíos. Otra cosa es que haya quien ponga alquileres imposibles de sostener. Después de ver como a una anciana le han subido el alquiler de 300 a 1000 euros, se puede concluir que es la avaricia de los especuladores lo que lleva a la ruina a familias con bajos ingresos. Las delicias del capitalismo lo llamaban.
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 9:26:09 AM
Chiste por desgracia bastante cierto, cierres de locales y empresas, motivado por la crisis y las bajas expectativas con este nuevo gobierno de Sánchez-stein
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App