Cedió la custodia a la Junta hace tres meses "porque ya no podía más" y cree que su hijo debería haber estado en un centro de régimen cerrado
Mueren un motorista y una mujer a la que atropelló en Madrid
Ambos entraron en parada cardiorrespiratoria y con traumatismos craneoencefálicos severos
Un motorista de 22 años y una mujer de 70 a la que atropelló han muerto esta tarde en la Calle Duquesa de Parcent, en el distrito madrileño de Latina.
Emergencias Madrid informa de que un aviso al centro coordinador alertaba del accidente sobre las 19.30 horas.
A su llegada, las asistencias de SAMUR-Protección Civil encuentran a la mujer y al conductor de la motocicleta de gran cilindrada ambos en parada cardiorrespiratoria y con traumatismos craneoencefálicos severos.
Tras 30 minutos de maniobras de reanimación, las asistencias confirman el fallecimiento de ambos.
Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil ha atendido a familiares de las víctimas.
La Policía de Madrid realiza el atestado e investiga en qué circunstancias se ha producido el atropello.
La calle Duquesa de Parcent ha estado cortada durante los trabajos de los equipos de emergencia, añade Emergencias Madrid.
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas
Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"