logo

'Académica' la 1ª Feria de los Colegios celebra este sábado una nueva jornada tras el éxito de la primera

El Centro Comercial El tormes acoge estas jornadas que ofrecen a los salmantinos opciones de centros escolares de cara al curso 23-24

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

'Académica' la 1ª Feria de los Colegios celebró el viernes su primera jornada en el Centro Comercial El Tormes en la que pasaron centenares de salmantinos con el objetivo de buscar opciones de centros escolares para sus hijos de cara al próximo curso 2023-24

La mañana comenzó con la inauguración oficial y la visita de autoridades. En ella, Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa de la Sagrada; Alba Hernández Másvidal, Concejala de juventud y Educación de Carbajosa de la Sagrada y Mª del Pilar Sánchez, Jefa de Área de Educación, Cultura y Deportes de Carbajosa de la Sagrada que visitaron los stand guiados por Cuca Gonzalo Martin, Gerente del Centro Comercial El Tormes.

Durante la tarde, gracias a la colaboración del equipo de Talento&Futuro, se impartió en la plaza central del Centro Comercial la charla 'X+Notables' sobre acompañamiento familiar para la mejora del rendimiento académico. Ésta corrió a cargo de Renatta Villalobos De la Cerda, que es la responsable del servicio de Mediación y Orientación Familiar del ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y del servicio de Orientación Familiar y Coordinadora de la Escuela de Padres y Madres SEK en el Colegio San Estanislao de Kostka.

Este evento educativo continua este sábado en horario de 10.00 a 22.00 horas e incluirá también una charla impartida por ASCBYC (Asociación Salmantina Contra el 'Bullying' y 'Ciberbullying') que versará sobre cómo detectar si un niñ@ está sufriendo bullying, cómo actuar en ese caso y cómo gestionarlo con el centro educativo. Esta charla se celebrará a las 18.00h en la plaza central.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App