Aunque "está respondiendo bien al tratamiento", seguirá ingresado al menos toda la semana que viene, ya que su situación es todavía "grave"

Google ha dejado de ofrecer actualizaciones de Chrome para las versiones Windows 7 y Windows 8/8.1 este martes, 10 de enero, para dar paso al lanzamiento de la nueva verisón del navegador, Chrome 110.
La compañía informó el pasado mes de octubre que, debido a la introducción de la nueva versión de Chrome, suspendería el soporte para ambas versiones de Windows y exigiría que los interesados en seguir utilizando el navegador contarán con equipos desde Windows 10.
Todos los equipos que no se actualicen a Windows 10 o posterior seguirán funcionando con versiones anteriores de Chrome, tal y como puntualizó en su día en dicho comunicado. La compañía planea lanzar Chrome 110 el 7 de febrero, que ya exige Windows 10, que ya no será compatible con Windows 7 ni 8/8.1, coincidiendo con el fin del soporte extendido de estos sistemas operativos.
Esto significa que a partir de este martes, 10 de enero, los dispositivos que ejecutan Windows 7 y 8/8.1 serán cada vez más vulnerables a errores, 'malware' y otros riesgos de seguridad. Asimismo, estos ordenadores tampoco podrán obtener las últimas funcionalidades y características de Chrome.
Por tanto, el fabricante tecnológico ha recomendado a los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 que actualicen sus sistemas y obtengan una versión de Windows compatible(Windows 10 u 11), a fin de seguir recibiendo las últimas actualizaciones del navegador.
Aunque "está respondiendo bien al tratamiento", seguirá ingresado al menos toda la semana que viene, ya que su situación es todavía "grave"
Los billetes de 20 euros y 50 euros continúan siendo los más falsificados, según datos del Banco de España
Exhibición de la Asociación Cultural-Educativa Blocco Charro y la agrupación Samba Résile como broche a una semana de intercambio cultural y musical
El mantenimiento periódico garantiza que el vehículo se mantenga en óptimas condiciones