El equipo venció por 42-29 al Ezequiel 4Valles La Robla en un duelo que dominó de inicio a fin
Frustración entre los participantes de la San Silvestre ante la falta de resultados oficiales previa a los premios
Las listas con los tiempos oficiales y la posición de cada uno no eran públicas una vez empezada y terminada la ceremonia de entrega de premios
Con 6.433 participantes, la San Silvestre Salmantina volvía a las calles de la capital ante un comienzo un tanto trastabillado como consecuencia de la gran aglomeración creada en el paseo de San Antonio con dos salidas diferentes y distintos cajones en un espacio muy reducido.
Sin embargo y a pesar del gran ambiente creado por el público, así como la competición existente entre los primeros clasificados y clasificadas; la gala de premios ha quedado, una vez más, marcada por la falta de organización de la misma.
Ya había comenzado la entrega de trofeos e incluso se había dado por finalizada y todavía no había resultados oficiales, ni en papel, con las típicas listas, ni en la página web. Por lo que los corredores debían esperar a escuchar su nombre para saber si habían sido o no premiados.
A estas horas todavía no están actualizados los tiempos de los distintos corredores. Precisamente, uno de los allí presentes (referente en las competiciones de montaña), llegado de Valladolid, hablaba de la falta de organización de esta carrera. "No sé si volveré el año que viene", decía.
Más de 200 corredores disfrutaron de una espectacular prueba entre historia, naturaleza y solidaridad
Los locales dominaron la primera mitad con intensidad, pero se diluyó ante la avalancha ofensiva visitante en la segunda parte, 62-87
Los verdes vencieron por 7-2 a uno de los grandes del campeonato como es el Stellae Pontevedra FS