logo

Así es entrenar a las órdenes de Roberto Íñiguez

La posibilidad de verlo pero también de escucharlo gracias al Mic'D de Perfumerías Avenida

imagen
Así es entrenar a las órdenes de Roberto Íñiguez
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Dicen que se juega como se entrena y aunque eso no tiene que ser absolutamente fiel sí que se suele ver reflejado en la evolución de un equipo. Cualquiera que se fije en cómo trabaja Roberto Íñiguez durante los partidos se puede hacer una idea de cómo son los entrenamientos del equipo durante la semana y ahora hay la posibilidad no sólo de verlo sino también de escucharlo.

Todo merced a la idea del departamento de prensa del club que le ha colocado un micrófono al 'coach', tal y como ya hiciera hace unas semanas con la capitana Silvia Domínguez y eso nos permite meternos de lleno en una de las sesiones preparatorias de la semana.

Intensidad, seriedad, rigor, ritmo, disciplina buenas frases como "el balón o piensa", aunque también alguna broma pero siempre buscando lo mejor de las jugadoras. En poco más de cuatro minutos cualquiera que se meta de lleno puede vivir en sus carnes cómo es entrenar a las órdenes de Roberto Íñiguez. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App