Enorme expectación y larguísima cola en busca de una invitación para el recital del fin de semana en la Plaza Mayor

Una fila desde la taquilla del Liceo hasta la Plaza Mayor para hacerse con una de las invitaciones para cualquiera de los recitales que se celebrarán en sábado y domingo. Agotadas en hora y media. 

imagen
Enorme expectación y larguísima cola en busca de una invitación para el recital del fin de semana en la Plaza Mayor
Lectura estimada: 1 min.

La Plaza Mayor de Salamanca se convierte los días 18 y 19 de junio a las 22:30 horas en un inmenso auditorio con la interpretación de la célebre cantata Carmina Burana. Un recital al que se podrá acceder por invitación que se comenzaba a repartir hoy y que, en vista de la larguísima cola que se ha formado, ha levantado enorme expectación.

 

A las once de la mañana estaba previsto que comenzaran a repartirse esas localidades en la taquilla del Liceo y ya desde antes había personas esperando en una larga fila que se ha alargado incluso hasta la Plaza Mayor.

 

Un espectáculo inédito con la banda municipal de música y de los coros de la Universidad, Tomás Luis de Victoria, Niños Ciudad de Salamanca, Coral Polifónica, Santa Cecilia y Coro Contrapunto. Total, 389 músicos, coralistas y cantantes que llenarán la Plaza con las notas de una de las obras más famosas de la historia. Todos en un escenario 26 metros de ancho y nueve de alto, a la altura del balcón del Ayuntamiento, y que habrá proyecciones de luces acompasadas con la música y la letra.

 

El acceso a la Plaza Mayor será libre hasta completar el aforo, excepto a la zona acotada de sillas cuyo acceso será con invitación. Para cada una de las funciones se colocarán 1.064 asientos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App