La Salina ha aprobado una modificación de crédito para estas subvenciones, destinadas principalmente a los ayuntamientos que no disponen de un bar en su municipio
"Tejemaneje" volverá con su mercadillo solidario el próximo viernes a Villamayor
Este viernes 15 de diciembre, el grupo "Tejemaneje" de Villamayor organiza su tercer mercadillo solidario en colaboración con Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor.
Un año más, "Tejemaneje" trae su mercadillo solidario, con el trabajo que han ido desarrollando, durante todo el año, en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Villamayor y muestran su cara más solidaria.
Este viernes 15 de diciembre, el grupo "Tejemaneje" de la localidad, organiza su tercer mercadillo solidario en colaboración con el Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor.
Todos sus productos son de lana; elaborados a mano y serán puestos a la venta, destinando lo recaudado al banco de alimentos de la localidad, para la compra de productos de primera necesidad.
El grupo fué galardonado por Cruz Roja en Castilla y León por esta iniciativa y quiere mostrar su lado más solidario, apoyando este año la labor que desarrolla el banco de alimentos de la localidad, dónde además alguna de las participantes de "Tejemaneje" también desarrolla labores de voluntariado.
Lo recaudado para la compra de libros para familias con menos recursos. También hay que destacar el apoyo de Educateca, que como en años anteriores ,se vuelca en tareas solidarias en beneficio de los vecinos de Villamayor.
El mercadillo se llevará a cabo en el local de la calle horno, cedido para esta actividad, frente a la pastelería Gallery. Los visitrantes pueden pasear por el mercadillo solidario durante el viernes. 15 de diciembre, de 9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 20,00 h.
El Ayuntamiento ha sacado a licitación los trabajos, que supondrán una inversión de algo más de 130.000 euros
El Ayuntamiento de Béjar prepara un documento que se enmarca dentro del Plan de Reindustrialización, dotado con una inversión de cuatro millones de euros
El galardón se entregará el próximo 19 de abril durante la tradicional Fiesta de La Charrada