Alberto Bravo y Mar Sabao reinan entre las encinas de Vega de Tirados

La localidad ha acogido la tercera edición de su carrera popular, que ha sido benéfica y ha recaudado fondos a la asociación Ariadna.

imagen
Alberto Bravo y Mar Sabao reinan entre las encinas de Vega de Tirados
Lectura estimada: 1 min.

Organizada por el Ayuntamiento de Vega de Tirados y la Diputación de Salamanca, ha tenido lugar este domingo el III Circuito entre Encinas, que ha destinado los beneficios de la prueba a la asociación Ariadna. Esta ha sido la carrera número 39 del VI Circuito Provincial de Carreras Populares.

 

La carrera, con salida y meta en la Plaza Mayor de Vega de Tirados, se ha disputado sobre una distancia de 10.680 metros. También se ha celebrado una modalidad no competitiva para caminantes, sobre un recorrido de 6.230 metros. Con posterioridad a la celebración de la caminata y carrera adulta se celebraron cuatro carreras de categorías menores.

 

Los primeros clasificados de la carrera absoluta fueron Alberto Bravo, Ricardo Adrados y Alberto Rodríguez, y en categoría femenina, Mar Sabao, Ana María Fermoso y Ana Belén Martín.

 

Asistieron y acompañaron a los participantes el alcalde en funciones de la localidad, José Luis García y los concejales coordinadores de la carrera, Manoli Rivas y Javier Calvo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App