No te pierdas ningún instante del duelo entre salmantinos y navarros en el estadio Reina Sofía
El Santa Marta se hace fuerte en el San Casto y ata tres puntos de gran valor
Supera al Villaralbo por la mínima en el Alfonso San Casto y coge un margen notable respecto a la zona de peligro
Partido atado para la UD Santa Marta que regresa a la senda del triunfo y además iguala en la clasificación al Villaralbo dejando ya a una distancia de diez puntos la zona de peligro. Un encuentro que no era sencillo ante un rival muy físico y que en defensa no realiza demasiadas concesiones lo que demuestra la madurez y seriedad con la que se emplearon los de María Hernández.
El triunfo se encarriló pronto ya que el Santa Marta se adelantó cuando apenas se habían superado los diez minutos de juego después de un contraataque del equipo en el que Víctor definió al palo largo para mandarla al fondo de la red.
Después de un inicio en el que los locales fueron claros dominadores y una vez superado el golpe del gol, el Villaralbo comenzó a tener más presencia en campo y área rival y ahí emergió la figura de Sergio que con un par de actuaciones notables evitó que llegara el empate antes del descanso.
En la reanudación siguió llevando la iniciativa el Villaralbo mientras el Santa Marta esperaba su momento a la contra. Eso sí hubo que esperar hasta la recta final para que llegaran las ocasiones más claras, primero por parte de los locales con posibilidad de sentenciar por parte de Santos y ya en la prolongación por parte del Villaralbo, con respuesta de Sergio y ayuda del larguero que permitieron que los tres puntos se quedaran en casa.
La entrenadora destaca que el camino que buscaba lo dieron en el primer tiempo pero en seis minutos "se tiró por la borda" aunque al final se ganó
Un triple y unos tiros libres decisivos de la escolta en el último minuto salvan a un Avenida irregular frente a un combativo Spar Gran Canaria, 59-62
Una reacción final insuficiente condena al equipo salmantino ante un sólido Marín Peixegalego (65-74)