No te pierdas ningún instante del duelo entre salmantinos y navarros en el estadio Reina Sofía
Unionistas vuelve a su Reina Sofía para aferrarse al sueño
El equipo recibe a Osasuna Promesas este domingo a las 19:30 horas
Sin Imanol, Aitor Pascual, Iñaki ni Serrano. Unionistas de Salamanca encara el reto de una manera más difícil todavía a la que acostumbra, recibiendo a Osasuna Promesas con las dudas hasta el último momento de cómo confeccionar la línea defensiva. Trabajo para el que Dani Llácer buscará la solución antes de las 19:30 horas de este domingo.
El objetivo de Unionistas después de la desilusión del derbi es claro: ganar para alcanzar los 43 puntos. Con dicha cifra las cosas se verían "diferentes" o eso cree Llácer, consciente de que es la marca de inicio de temporada para ver el descenso como algo ya evitado -aunque sea de manera virtual-.
Los charros buscarán los tres puntos ante un Osasuna Promesas que ocupa la última plaza de descenso con 35 puntos, cinco menos que los locales.
Los de Tajonar son un filial agresivo y de transiciones, algo que Unionistas espera controlar con el apoyo de su afición para dejar la victoria en casa.
Un duelo de necesidad, para los locales de cara a mantener las esperanzas de play-off -en estos momentos están a cuatro puntos del Zamora CF que ocupa la quinta plaza-, y para los visitantes en su objetivo de salir del pozo y alcanzar al Real Unión que suma 37 puntos. Reto para el que Unionistas llega con bajas, aunque no serán excusa para tratar de ganar de nuevo en un Reina Sofía que es un auténtico fortín.
La entrenadora destaca que el camino que buscaba lo dieron en el primer tiempo pero en seis minutos "se tiró por la borda" aunque al final se ganó
Un triple y unos tiros libres decisivos de la escolta en el último minuto salvan a un Avenida irregular frente a un combativo Spar Gran Canaria, 59-62
Una reacción final insuficiente condena al equipo salmantino ante un sólido Marín Peixegalego (65-74)