Según los rusos, las conversaciones están siendo "interesantes" y ahora no ven necesidad de rubricar ningún tipo de compromiso
Salamanca, cuarta ciudad de España con mayor porcentaje de calles peatonales
La capital charra tiene 43.834 metros de vías destinadas a los peatones
Salamanca, con un 14,26 por ciento de sus calles peatonales, figura en el top cinco de las ciudades españolas que dedican un mayor espacio a los peatones en detrimento de los coches, según un estudio del portal de reservas de casas de vacaciones Holidu que recoge Ical.
En los últimos años, según este informe, la mayoría de las ciudades españolas han experimentado una transformación significativa en su planificación urbana, apostando por un modelo más sostenible, en el que las zonas peatonales han sido claves en este cambio.
Esta transformación la lidera Cádiz, donde el 18,47 por ciento de sus calles están dedicadas exclusivamente a los peatones. Tras Cádiz se sitúa Granada, con un 15,12 por ciento, y Bilbao, con 14,29 por ciento. El cuarto lugar es ocupado por Salamanca, con 43.834 metros de calles peatonales, seguida por Segovia (26.005 metros).
En el extremo opuesto se encuentran Vigo (1,98 por ciento) y Teruel (1,82).
Según el informe, recogido por Ical, las diez ciudades españolas que dedican un mayor espacio a los viandantes son "un ejemplo claro de cómo la peatonalización no solo mejora la calidad de vida, sino que también ayuda a proteger el patrimonio histórico y cultural, al tiempo que fomenta un desarrollo económico sostenible".
Un rostro que desafía al tiempo, dolencias como artrosis, cifosis en un análisis forense sin precedentes cuyas conclusiones iniciales se han hecho públicas
Además, todos los miércoles se puede disfrutar de la Sala de Juegos que se ha habilitado en las instalaciones del Espacio Joven
Innovaciones en el servicio de aguas permiten ahorrar 2.893 millones de litros en un año