logo

La fase femenina de la Liga de Minibasket Autonómico llega a Santa Marta con ocho partidos el domingo

El pabellón Francisco Samaniego 'Fay' será la sede de esta competición, que reunirá a un centenar de jugadoras

imagen
La fase femenina de la Liga de Minibasket Autonómico llega a Santa Marta con ocho partidos el domingo
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Santa Marta de Tormes volverá a ser sede del baloncesto el próximo domingo, 23 de marzo, gracias a la fase femenina de la Liga de Minibasket Autonómico, que disputará ocho de los partidos de la competición en las dos pistas del pabellón Francisco Samaniego 'Fay'.

La competición enfrentará al Club de Baloncesto de Santa Marta, San Agustín de Valladolid, BF Burgos, Ponce de Valladolid, Maristas de Palencia, BF León y los equipos de Soria y de Villamuriel de Cerrato en Palencia.

"Nos enorgullecemos de que la Federación siga pensando en nosotros para realizar estas competiciones, ya que eso significa que tenemos unas instalaciones a la altura de pruebas de alto nivel. Nuestra apuesta por el deporte se pone de manifiesto en este tipo de eventos que además colocan a Santa Marta como uno de los referentes de la provincia en diferentes disciplinas", ha asegurado Jorge Valiente, concejal de Deportes.

Los partidos se disputarán de dos en dos a las 10:00 horas, a las 12:00 horas, a las 15:00 y a las 17:00 horas, con más de 100 jugadores participando en los encuentros y una asistencia estimada de unas 350 personas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App