El club vive una recta final decisiva y con tres rivales directos en los encuentros como local
Llácer: "Las condiciones no eran las mejores y el equipo se ha sabido adaptar a la perfección"
El entrenador blanquinegro compareció en sala de prensa después de vencer al Amorebieta con el gol de Serrano
El técnico de Unionistas valoró la victoria frente al Amorebieta, un hito al ser la primera vez que encadenan dos triunfos seguidos en esta liga.
SEGUNDA VICTORIA SEGUIDA: Estamos satisfechos, sobre todo por el partido que hemos hecho. Las condiciones no eran las mejores y el equipo se ha sabido adaptar a la perfección. Estamos contentos por encadenar dos victorias consecutivas porque no es nada sencillo. Hay que disfrutar de las victorias porque cuesta mucho conseguirlas.
GOL FANTASMA: Me han enseñado una foto donde sí se ve que ha entrado, pero es una situación muy rápida.
EXPULSIÓN: Es justa. En el descanso hablamos de buscarlo y ha sucedido. No he visto la jugada repetida.
MEJOR MOMENTO: Hemos tenido momentos buenos durante la temporada. Ni en los malos momentos éramos un desastre, ni ahora somos el Bayern. Tranquilidad y paciencia. Es normal que se acentúe que el equipo esté mejor, pero toca seguir trabajando.
GUARDAR CAMBIOS EN LA RECTA FINAL: De la Nava ha sido por un golpe y buscábamos velocidad por fuera; con el triple cambio buscábamos energía; el último también por energía. Por energía y plan de partido no me he guardado un cambio.
ORTUÑO: Vergés tenía molestias y no ha podido completar entrenamientos. Ha hecho buen partido con y sin balón.
SECAR AL AMOREBIETA: Los hemos ajustado bastante bien. Con el nuevo míster tienen las cosas claras, elementos diferenciales en la categoría y lo de Ramiro e Imanol ha sido increíble. Lo de Iñaki hoy... poco a poco va madurando. Es un partido muy completo a nivel defensivo y a nivel ofensivo lo que nos ha podido dar con este terreno de juego.
QUÉ LE APORTAN PERSONALMENTE ESTAS VICTORIAS: Estoy contento, pero estaba contento antes porque creo que el día a día era bueno. Me aporta seguir pensando que estamos haciendo las cosas bien, que el proceso es bueno y los futbolistas van a una. Eso es lo que más me pone contento.
39 PUNTOS: Es una puntuación muy buena a falta de 11 partidos. Lo mejor es que, a falta de que se juegue la jornada, hay que seguir y disfrutar porque los jugadores lo merecen. Disfrutar hoy y mañana a pensar en diseñar el mejor plan de partido para Lugo y poder ganar.