El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la sentencia de la Audiencia de Salamanca al no quedar probada la declaración de la chica
Detenido en Salamanca con cocaína y MDMA tras ser sorprendido en plena madrugada
La Policía Nacional intervino 8 envoltorios de cocaína, 15 pastillas de MDMA y 2.800 euros en efectivo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años en Salamanca como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras encontrar entre sus pertenencias varias dosis de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y pastillas de MDMA, listas para su distribución.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 7 de marzo, cuando, alrededor de las 05:00 horas, agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención del delito y detectaron una furgoneta cuyo conductor comenzó a realizar maniobras y giros extraños al notar su presencia. Ante esta actitud sospechosa, los agentes iniciaron un seguimiento y lograron interceptar el vehículo en la calle Candelario.
Al identificar al conductor, quien resultó ser el propietario de la furgoneta, los policías notaron su evidente nerviosismo. Tras una inspección de sus pertenencias, localizaron ocho envoltorios con una sustancia pulverulenta blanca, que tras su análisis resultó ser cocaína, así como otro envoltorio con quince pastillas de color rosa, identificadas como MDMA.
Además de la droga, los agentes incautaron 2.800 euros en billetes de 50 euros, una navaja de mango blanco y las llaves del vehículo. Ante las evidencias, el sospechoso fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se llevaron a cabo los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad.
La Audiencia le ha absuelto de un delito de abuso sexual y dos de exhibicionismo de los que también había sido acusado
El arrestado convivía con otras tres personas en una vivienda de la calle El Greco, de Salamanca
La víctima previamente había extraído la cantidad de 500 euros en una entidad bancaria