circle
24h

Tres policías intoxicados tras ingerir "por error" unas gominolas impregnadas con droga

En una comisaría de Fuengirola y, al parecer, las cogieron de una bolsa no etiquetada y que otros compañeros dejaron tras una intervención en un club de cannabis

imagen
Tres policías intoxicados tras ingerir "por error" unas gominolas impregnadas con droga
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Actualizado:
Lectura estimada: 1 min.
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Tres policías nacionales han sufrido una intoxicación y tuvieron que acudir al hospital la pasada semana al comer "por error" unas gominolas impregnadas con droga en la Comisaría de Fuengirola (Málaga), después de una intervención realizada por otros agentes en un club de cannabis de la localidad. 

Las golosinas se encontraban en una bolsa no etiquetada en una sala de coordinación de la comisaría cuando los tres policías las ingirieron supuestamente por error, según han informado a EFE fuentes policiales y adelanta este martes 'Diario SUR'.

Los policías que consumieron las gominolas comenzaron a encontrarse mal y tuvieron que acudir al hospital, donde se confirmó la intoxicación y se les administró tratamiento, y actualmente se encuentran bien, han indicado.

La Policía Nacional ha abierto una información reservada interna para esclarecer las circunstancias de esta intoxicación, que se produjo tras una incautación de droga en un club de fumadores de cannabis de Fuengirola.

La intoxicación se produjo cuando otro grupo de agentes, que volvían de una intervención en la calle, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominolas abierta y sin etiquetar, metieron la mano y cogieron varias, según señala el periódico.

Últimas noticias de esta sección
Tres policías intoxicados tras ingerir "por error" unas gominolas impregnadas con droga
Vandalizan siete radares, dos en Castilla y León, valorados en 67.000 euros cada uno
Mario López, exentrenador de Gernika, condenado a 13 años y medio por agresión sexual a una jugadora menor
Tragedia en Extremadura: exigen 226.900 euros por la muerte de su bebé tras una "asistencia tardía"