En una comisaría de Fuengirola y, al parecer, las cogieron de una bolsa no etiquetada y que otros compañeros dejaron tras una intervención en un club de cannabis

Tres policías nacionales han sufrido una intoxicación y tuvieron que acudir al hospital la pasada semana al comer "por error" unas gominolas impregnadas con droga en la Comisaría de Fuengirola (Málaga), después de una intervención realizada por otros agentes en un club de cannabis de la localidad.
Las golosinas se encontraban en una bolsa no etiquetada en una sala de coordinación de la comisaría cuando los tres policías las ingirieron supuestamente por error, según han informado a EFE fuentes policiales y adelanta este martes 'Diario SUR'.
Los policías que consumieron las gominolas comenzaron a encontrarse mal y tuvieron que acudir al hospital, donde se confirmó la intoxicación y se les administró tratamiento, y actualmente se encuentran bien, han indicado.
La Policía Nacional ha abierto una información reservada interna para esclarecer las circunstancias de esta intoxicación, que se produjo tras una incautación de droga en un club de fumadores de cannabis de Fuengirola.
La intoxicación se produjo cuando otro grupo de agentes, que volvían de una intervención en la calle, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominolas abierta y sin etiquetar, metieron la mano y cogieron varias, según señala el periódico.
En una comisaría de Fuengirola y, al parecer, las cogieron de una bolsa no etiquetada y que otros compañeros dejaron tras una intervención en un club de cannabis
La vandalización de radares es constitutiva de un delito de daños tipificado en el Código Penal
El tribunal estima probado que la voluntad de la denunciante fue "quebrada, con violencia e intimidación", y que no hubo espacio para el consentimiento
Alegan que una "demora asistencial" en los servicios de urgencias impidió salvar la vida del menor