Para el reportero gráfico, la llamada es "un sueño hecho realidad" y el resultado de "años de esfuerzo, pasión y amor por la fotografía"

Se acerca la primavera y Salamanca se prepara ya para mostrar su mejor cara. Como parte de su plan anual de reposición de plantas de flor de temporada, la ciudad se llena de color y vida, gracias a la plantación de 30.000 unidades distribuidas en 30 áreas clave.
Esta acción contempla la renovación de la flora en parques, medianas, rotondas y plazas de toda la ciudad, transformando espacios urbanos en auténticos jardines que invitan al paseo y disfrute. Las nuevas flores no sólo embellecen la ciudad, sino que también mejoran el entorno natural, aportando frescura y alegría a los salmantinos y visitantes.
El plan de reposición de plantas, que se ejecuta de forma anual, tiene como objetivo garantizar un entorno más verde, atractivo y sostenible, adaptándose a las distintas estaciones del año. Con esta iniciativa, Salamanca se prepara para disfrutar de una primavera llena de color, flores y un ambiente más natural y acogedor.
Para el reportero gráfico, la llamada es "un sueño hecho realidad" y el resultado de "años de esfuerzo, pasión y amor por la fotografía"
Su estancia en el hospital se prolongará hasta finales de mayo o mediados de junio, dependiendo de la titulación.
Este evento ha estado dirigido a alcaldes, concejales, secretarios y técnicos municipales con responsabilidades en prevención de riesgos laborales