Viajó desde Madrid tras mantener conversaciones con el menor, de once años, y mantuvo con él relaciones sexuales completas en un apartamento turístico
Cinco personas trasladadas al Hospital de Salamanca por una intoxicación de gas en la calle Río Yeltes
El aviso se dio pasada la media noche y el origen fue una bombona de gas
Durante la noche del martes al miércoles, sobre las 00.15 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía una llamada solicitando asistencia sanitaria para una mujer con problemas respiratorios en una vivienda de la calle Río Yeltes de Salamanca.
El personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl que acudió al aviso indica que había saltado el detector de monóxido y que en la casa había una bombona de gas.
El centro de emergencias 112 da aviso del incidente, a bomberos de Salamanca, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Se informó, también, a las empresas suministradoras de luz y gas.
Finalmente, fueron cinco las personas trasladas al Complejo Asistencial de Salamanca, una mujer de 30 años y dos menores de 14 y 8 en UVI móvil y dos varones de 31 y 24 años en ambulancia de soporte vital básico.
El autor fue localizado y detenido momentos después con efectos sustraídos de los que trató de deshacerse
Los agentes madrileños participan en los trabajos que se realizan en el agua, donde hay lugares con una profundidad de hasta 175 metros, además de turbidez
El accidente ha tenido lugar alrededor de las 17:22 horas de este lunes