Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar

Durante la noche del martes al miércoles, sobre las 00.15 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía una llamada solicitando asistencia sanitaria para una mujer con problemas respiratorios en una vivienda de la calle Río Yeltes de Salamanca.
El personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl que acudió al aviso indica que había saltado el detector de monóxido y que en la casa había una bombona de gas.
El centro de emergencias 112 da aviso del incidente, a bomberos de Salamanca, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Se informó, también, a las empresas suministradoras de luz y gas.
Finalmente, fueron cinco las personas trasladas al Complejo Asistencial de Salamanca, una mujer de 30 años y dos menores de 14 y 8 en UVI móvil y dos varones de 31 y 24 años en ambulancia de soporte vital básico.
Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar
Además de una patada, cuando el agredido le recriminó su actitud le pegó un puñetazo en la cara
El delegado del Gobierno recuerda que está decretado el secreto de sumario; casi un mes después no se han producido detenciones
Pillados en la calle Arca Real introduciendo varias mochilas, llenas de relojes, joyas y teléfonos móviles, en un vehículo de alquiler