Unionistas visita a un rival de play-off con el objetivo claro de sumar el primer triunfo lejos de casa

Nuevo empate en el Municipal de Guijuelo, donde el equipo local sigue teniendo muchos problemas para reencontrarse con un triunfo que le es tan necesario. Mirando la clasificación y cómo fue el encuentro ante el Real Ávila se puede decir que del mal, el empate final es lo menos malo pero un punto sigue siendo escaso y la urgenci se traslada a la próxima jornada.
El partido fue soso, con pocas llegadas al área y menos ocasiones aunque el que más merodeó la opción de gol fue el Real Ávila por mediación de Rivas que fue el que puso a prueba a Guzmán pasada la media hora de juego. Él mismo lo había intentado previamente pero sin encontrar los tres palos.
Por su parte, el Guijuelo apenas inquietó a la portería contraria en el primer tiempo y, de hecho, el primer balón peligroso llegó pasado el minuto 40, en una acción a balón parado buscando el segundo palo que generó incertidumbre al caer en el corazón del área.
No pasó nada y, de hecho, hubo que esperar a que pasaran los minutos en la segunda mitad para que el choque se abriera y se animara en el tramo final. El que estrenó el marcador fue Rivas en el minuto 82, en un balón sin aparente peligro colgado al área que tras tocar un compañero él enganchó de volea desde la frontal para alojar el esférico en el fondo de las mallas.
En el Municipal se podía a llegar a temer lo peor pero la actuación de Carmona mitigó el golpe. Un balón colgado al área desde el costado derecho lo cabeceó el andaluz para hacer el 1-1 y rescatar un punto, que es corto pero que al menos suma.
Unionistas visita a un rival de play-off con el objetivo claro de sumar el primer triunfo lejos de casa
Recoletas remonta en el último cuarto para ponerse con ventaja, hasta que a falta de tres minutos la pareja arbitral cambia el criterio y castiga al equipo (80-72)
La prueba peñarandina une Deporte y Solidaridad a favor del Banco de Alimentos de Peñaranda de Bracamonte
El salmantino se metió por tiempos en la carrera definitiva después de una serie rápida