La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
Un incendio en un establecimiento moviliza a los bomberos en el paseo de Carmelitas
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 20.15 horas de este sábado
Los bomberos de Salamanca tuvieron que desplazarse este sábado hasta el paseo de Carmelitas, en el cruce con la plaza de la Fuente, tras recibir el aviso de un incendio en el interior de un establecimiento de venta de patinetes eléctricos. El aviso fue dado alrededor de las 20.15 horas, requiriendo de la asistencia de los servicios de emergencia tras detectarse humo en la zona.
La actuación requirió de la asistencia de dos dotaciones de bomberos y de agentes de la Policía Local, quienes tuvieron que gestionar el tráfico de la zona. El incidente levantó una amplia expectación en la zona, si bien por el momento no han trascendido el alcance de los daños.
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Fueron interceptados en Puebla de Azaba en una furgoneta de grandes dimensiones; el cable robado está valorado en más de 28.000 euros
Al encontrarse en una zona inaccesible para vehículos de tierra fue necesaria la intervención del helicóptero medicalizado y dos rescatadores