Tuvo encauzado su partido a domicilio ante Oviedo pero un parcial final de 10-0 rompió sus expectativas de triunfo, 71-66
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/j6ha3i_logo-tribuna-menu-salamanca.webp)
El Balonmano Ciudad de Salamanca no pudo disfrutar al máximo de su tarde. Con la presentación de todos sus equipos ante la afición, el primer equipo recibió al filial del Atlético Valladolid y demostró que la ilusión del día conllevó problemas para entrar con fuerza al partido. Una situación que los vallisoletanos aprovecharon para abrir hueco y acabar por enderezar un nuevo tropiezo salmantino por 30-33.
Los de Valeria Flores saltaron a la pista con la euforia de su presentación ante la afición y encontraron un partido que se les hizo bola rápidamente. Los primeros compases fueron de tanteo, pero tardó poco en llegar el arreón visitante, El tanteo aguantó un cuarto de hora, con un juego rocoso por ambos lados pero que a partir del ecuador del primer tiempo acabó por romperse. A partir de ese momento, el cuadro azul empezó a romper el marcador y gracias al acierto ofensivo, abriendo huecos y moviendo al BM Salamanca, se fueron al descanso con un 11-18.
Sergio Nicolás y David Egido se echaron el equipo a la espalda. Las dos piezas ofensivas fueron clave para volver a meter al equipo en el partido, bajando la diferencia hasta los tres goles y demostrando que los vallisoletanos debían pelear hasta el final. Una situación que los de Diego Camino supieron gestionar a la perfección, manteniendo a raya a unos charros que acabaron cayendo por 30-33. Una tarde con sabor agridulce para un equipo que celebró sus 30 años frente a su gente, pero que no pudo dedicar un triunfo que deja al equipo en media tabla.
Tuvo encauzado su partido a domicilio ante Oviedo pero un parcial final de 10-0 rompió sus expectativas de triunfo, 71-66
Unionistas visita a todo un clásico del fútbol español con el objetivo de firmar su primera victoria lejos de casa
La instalación salmantina es el escenario del Campeonato Autonómico absoluto
Sergio Nicolás y David Egido lideraron el ataque de unos charros que pagaron una mala primera parte (30-33)