La provincia cuenta con tres establecimientos que han recibido dos Soles y otros tres que cuenta con un Sol de Repsol
Esta es la cuantía a la que ascienden los daños de la furgoneta que impactó con un arco de la Plaza Mayor
Los técnicos del Ayuntamiento han concluido que "se han desprendido partes de las dovelas de piedra franca de Villamayor"
El accidente del camión de reparto en la Plaza Mayor de Salamanca ya tiene balance de daños. Los técnicos del Ayuntamiento han concluido que "se han desprendido partes de las dovelas de piedra franca de Villamayor" y que la reparación ascenderá a 6.789,38 euros.
Según el citado estudio, se acometerán obras "de consolidación conservación y restauración; no permitiéndose añadidos de elementos no originales. Debe darse una solución completa al arco para conseguir una uniformidad cromática".
En cuanto a la intervención en sí "se valoran limpieza con diferentes grados de abrasión hasta la eliminación completa de las manchas provocadas. Se subsanaran las acanaladuras y entalladuras eliminando las aristas vivas con peligro de disgregarse y desprenderse".
El Ayuntamiento presentará la reclamación correspondiente por los trabajos de recuperación.
Aseguran que el centro roza la situación de "vulnerabilidad operativa" que "repercute directamente en la seguridad"
Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa