La propuesta del restaurante salmantino blanco y Negro Café y Tapas, premiado en Madrid Fusión, es "lo más original, a la vez que tradicional"
No se descarta "ninguna posibilidad". Es lo que por el momento ha trascendido sobre la la causa del fallecimiento de un joven de unos 20 años, cuyo cuerpo sin vida apareció en la tarde de este viernes en una finca ubicada en Sanjuanejo, pedanía de Ciudad Rodrigo.
Agentes del Servicio de Criminalística de la Benemérita investigan los hechos "para esclarecer las causas", con una primera hipótesis que es la de muerte accidental por aplastamiento. No obstante, la Subdelegación del Gobierno en Salamanca ha asegurado que la Guardia Civil está investigando "la muerte con indicios de violencia".
Esta muerte ha causado gran pesar en el municipio de Ciudad Rodrigo, ya que se trata de un joven conocido por su vinculación al deporte del fútbol sala como jugador del Miróbriga Futsal y anteriormente con el club Tres Columnas.
El hallazgo se produjo cuando una llamada alertó al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León de la aparición del cuerpo del joven, al que familiares y amigos buscaban desde el jueves.
Hasta el lugar se desplazó personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que certificó la muerte del varón, y agentes de la Guardia Civil para recabar información del suceso.
La propuesta del restaurante salmantino blanco y Negro Café y Tapas, premiado en Madrid Fusión, es "lo más original, a la vez que tradicional"
La autopsia, ha revelado el delegado del Gobierno, que "hay una serie de marcas que han aparecido en el cuello de la víctima"
Ocultó los perfumes entre sus prendas y abandonó la tienda de manera apresurada sin pasar por caja, lo que activó la alarma
El fiscal le acusa también de abusar de otras dos jóvenes. Todos los casos tuvieron lugar durante viajes a Marruecos y Portugal